Inicio»

La Calle

Mucha gente y tapón en el tercer día de SanSe 2013

Por: Ricardo Arias para NotiCel
Publicado: 19/01/2013 01:50 pm

Personas de diversos municipios en la isla arribaron temprano al Viejo San Juan para disfrutar de las actividades que se estarán ofreciendo allí este sábado durante el tercer día de la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

(Josian Bruno Gómez/NotiCel)

En cuanto al ambiente general de las fiestas, hay pocas cosas negativas para reseñar. Pese a un problema que hubo con el transporte colectivo anoche en la estación de Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), los policías municipales de turno han expresado que no han ocurrido incidentes durante la mañana, y muchos desconocen los detalles de lo sucedido anoche.

El Museo de las Américas servirá hoy y mañana de huésped a diversos artesanos, entre ellos hay cultivadores de café artesanal, quioscos con dulces típicos, instrumentos musicales, y hasta piques con sabores a todo tipo de frutas y otros comestibles que no son comúnmente usados para hacer pique.

El ambiente tranquilo, aunque muy concurrido ha sido al momento lo que permea por las calles del Viejo San Juan, las cuales han sido llenadas por familias para ser participe de esta actividad.

Mucha la espera para llegar

Los presentes han utilizado todo método de transporte para llegar a las tradicionales festividades. “Nosotras vinimos en el acuaexpreso”, manifestó Carmen Martínez, natural de Bayamón. En cuanto a la eficacia de este modo de transporte, la opinión pública se mostró dividida.

“Nosotros esperamos como una hora y quince minutos (a que llegara la lancha) después que pagamos el ticket. Estamos esperando a que lleguen los otros”, dijo Junior Vázquez, quien llegó desde Aguas Buenas con su hija, en referencia al resto de sus familiares, que todavía no habían utilizado el servicio del ferri.

De manera similar se expresaron Carmen Santos e Ivette Martínez, usuarias del servicio del Acuaexpreso y quienesaseguraron que esperaron una hora aproximadamente para usar el transporte.

Sin embargo, muchos estaban contentos con el servicio, como el vegabajeño Modesto Pagán, quien dijo que el servicio fue eficiente, y que no tuvo que esperar ni media hora en lo que la lancha lo recogió en la estación y lo trajo al Viejo San Juan.

De igual forma en las redes sociales han sido muchos los que han expresado las largas filas de automóviles para entrar a la capital.


Comentarios

comments powered by Disqus