Inicio»

La Calle

A salvar almas entre la multitud de la SanSe que sube y baja

Por: Jerohim Ortiz Menchaca para NotiCel
Publicado: 19/01/2013 09:08 pm

Las Fiestas de la Calle San Sebastián, por lo general, son reconocidas por la música, los tragos, la comida, las artesanías, entre otras cosas terrenales. No para el ministerio Centinelas de Cristo de la Iglesia Católica Carismática.

En medio de la algarabía de las fiestas, un grupo de esta denominación religiosa se abrió paso entre la multitud con pleneros y carteles que leían "Cristo te ama".

"Nosotros venimos todos los años. Lo hacemos porque creemos que este ambiente es un lugar excelente para demostrarle a la gente que en estos momentos difíciles que vivimos Cristo es la salvación y la esperanza, nuestro refugio", expresó Orlando Torres, integrante del grupo.

Torres dijo, mientras era arrastrado por la multitud que lo seguía, que el propósito de su organización era llevarle un mensaje a la juventud.
"Queremos que los jóvenes entiendan que se puede gozar la vida aún estando en los caminos del Señor", dijo.

Además, Torres recordó que el significado original de las Fiestas de la Calle San Sebastián era uno religioso. "La gente muchas veces no recuerda el verdadero significado de estas fiestas. No saben quién fue San Sebastián, ni cuál fue su legado", aseguró.

San Sebastián fue un mártir de la Iglesia Católica que fue soldado del Imperio Romano.El emperador Diocleciano lo mandó a ejecutar en el año 288 DC, pues no quiso negar su fe cristiana cuando ésta era una religión prohibida y perseguida por dicho imperio.


Comentarios

comments powered by Disqus