Inicio»

La Calle

Tras las Fiestas... ¿Dónde comer en la Calle San Sebastián? (galería)

Por: Jerohim Ortiz/Para NotiCel
Publicado: 20/01/2013 07:39 pm

Si estás en las Fiestas de la Calle San Sebastián y deseas evitar las largas filas de comida y evitar las típicas frituras, ciertamente tendrás mucho para escoger entre los diferentes locales del Viejo San Juan.

Adicional a los establecimientos ambulantes que se encuentran en los alrededores de las plazas, hay unas alternativas para complacer tu paladar con una comida un poco más elaborada y alejada del bullicio de la "SanSe".

 

Airenumo. (Nayda Bobnis / NotiCel)

Aqui Noticel te da una pequeña guía de lugares que puedes visitar, no sólo durante las festividades, sino durante todo el año.

The Mezzanine

Este mesón ubicado en la Calle Sol 156 en los altos del restaurante St. Germain ofrece a su clientela un ambiente acogedor y relajante. Su estilo es el de una barra clásica de los 1920-1930 de los Estados Unidos. Su especialidad son las tapas cuyo costo estándar es de $7 y las cervezas y vinos artesanales.

"Si lo que desea es salir por un rato del bullicio de la SanSe entonces este es el lugar perfecto para hacerlo definitivamente", aseguró el encargado del restaurante Misael Morales.

Airenumo

En la calle Sol esquina Tanca encontrará este espacioso restaurante. Su especilidad es la comida boricua y española.
"Aquí el público podrá disfrutar de una variedad de 25 tipos de paella y mofongos rellenos", dijo el gerente del restaurante, Raúl Torres.

Según Torres el plato que más se ordena es la paella de mariscos. Es importante decir que los precios son accesibles considerando que los platos están hechos para dos personas.

Además este local cuenta con una variedad de ocho vodka martinis.

La Rubia

Si lo que desea es comer en un lugar más casual y familiar entonces este es el lugar indicado. Este establecimiento también está ubicado en la calle Sol. El restaurante abrirá sus puertas al público este próximo jueves 24 de enero de 2013 con horario de 11:00 am a 11:00 pm.

Aquí sólo encontrará hamburguesas hechas con el estilo criollo único en su clase.

"Vamos a ofrecer una variedad de 25 hamburguesas distintas. Además tendremos 75 cervezas artesanales para ofrecer a nuestros clientes" , dijo Mari Blanca González, dueña del restaurante.

Las hamburguesas serán, entre otras cosas de pollo, carne, cordero, pavo, pescado, ostras y todo tipo de mariscos. Los precios van desde $7 hasta $25.


Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus