Inicio»

Tecno

Se puso cibernético en Borinquen el Chef Boyardee

Por: NotiCel
Publicado: 04/02/2013 03:58 pm

Por décadas las familias puertorriqueñas han disfrutado de los ricos platos de Chef Boyardee. Los 'beefaroni' en casa de abuela o los ravioles luego de llegar de la escuela, son parte de nuestros gratos recuerdos de niños y platos que aún son parte de nuestro menú diario.

 
Como parte de las actividades se llevarán varias campañas utilizando las redes sociales Twitter y Facebook, en las que los seguidores del Chef tendrán acceso a distintas recetas. (Suministrada)

Por ello, ChefBoyardee celebra el lanzamiento de actividades familiares cocinando en familia.

Como parte de las actividades se llevarán varias campañas utilizando las redes sociales Twitter yFacebook, en las que los seguidores del Chef tienen acceso a recetas y actividades divertidas relacionadas a sus platos y productos.

Esta será la próxima actividad que se celebrará el domingo 10 de febrero a partir de las 2:00 p.m. en el Supermercado Econo Rial de Altamira, en Guaynabo.

La jornada contará con la participación de representantes de 10 blogs especializados en madres y niños, donde cada equipo tendrá 5 niños participantes. Los propósitos de la actividad son aprender, compartir y cocinar en familia, integrando conceptos pedagógicos con la cocina.

"Nuestros consumidores disfrutan cocinando en familia porque la cocina es el lugar donde pasamos más tiempo una vez llegamos del trabajo y escuela, es el momento ideal para compartir", dijo Nicole Ríos, Gerente de Mercadeo de ConAgra Foods Puerto Rico.

Chef Boyardee Mini Chefs

Tener tiempo para cocinar no es tarea fácil. Involucrar a los hijos puede dar trabajo. La misión de estas actividades es unir madres e hijos para que cocinen, compartan y disfruten juntos. Chef Boyardee Mini Chefs integra a los padres, hijos y madres, para que juntos compartan creando platos sencillos con sabores que complacen a toda la familia. Los niños y niñas aprenden destrezas como seguir instrucciones, auto confianza, cooperación y por supuesto, cocinar mientras se divierten. 

En el 1924,Héctor Boiardi creo la marca Chef Boyardee, luego que clientes de su restaurante en Cleveland, Ohio, solicitaran salsas y recetas para ellos poderlas preparar en sus casas. Hoy, la tradición del Chef continúa llevando a cada hogar alimentos hechos con ingredientes frescos, sin preservativos.

Chef Boyardee está comprometido en crear deliciosos recuerdos familiares con alimentos de calidad a un costo accesible.


Comentarios

comments powered by Disqus