Inicio»

Economía

Open Mobile apuesta al futuro con millonaria inversión

Por: Laura M. Quintero
Publicado: 04/02/2013 05:28 pm

La compañía de teléfonos celulares, Open Mobile, anunció el lunes una inversión de $100 millones en la ampliación de la red 4G LTE, la expansión en los canales de distribución y la renovación de algunas de sus tiendas, como parte de un  plan de futuro con el propósito de posicionarse como líderes "indiscutibles" en el mercado de celulares sin contrato.

(Suministrada)

El Vicepresidente de Ventas, Edwin Stevenson, dijo que la compañía estaría aumentando la cantidad de agentes autorizados para distribución por cerca de 40 puntos con la idea de terminar con sobre 200 puntos de distribución a través de la Isla.

Además, el equipo administrativo apuesta a una mayor velocidad de la red 4G LTE con una ampliación de 350 celdas para dar cobertura completa a toda la Isla. 

Neville Cruz, vicepresidente de tecnología, anunció que la licencia de Open Mobile es en el bloque de frecuencia mayor que existe en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico. 

A la par con las expansiones de su servicio, el nuevo equipo ejecutivo ha ideado una campaña mediática, que se estará presentando en el cine, televisión, periódico y más de 20 vallas publicitarias.

En la plataforma para televisión se presenta el eslogan 'Comunicación Abierta' a través de un hombre que toma a su cuidado a una paloma herida, y luego de que la suelta para que vuele libre, regresa a su lado.

"Al ser líderes en Sin Contrato, sabemos que nuestros clientes no estan obligados a quedarse con nosotros. Tienen la opción de irse. Por eso, nos esmeramos todos los días en ofrecerles el mejor equipo y servicio que ellos merecen", expresó Felipe Izquierdo, principal oficial de Mercadeo. 

El eslogan de 'Comunicación Abierta' representa, según Izquierdo, la transparencia de la compañía "con planes que no tienen nada que esconder. No hay sorpresas porque tenemos los mejores ofrecimientos para que los consumidores puedan comunicarse libremente cuando quieran, donde quieran y a la hora que quieran".

La empresa creada hace cinco años estrena además nuevo equipo ejecutivo liderado por Juan Saca, como Presidente.


Comentarios

comments powered by Disqus