Inicio»

Vida

Teatro Breve gratis en el Teatro de la UPR

Por: NotiCel
Publicado: 04/02/2013 06:32 pm

El colectivo Teatro Breve regresa a Río Piedras, escenario de su nacimiento, con un espectáculo gratis este jueves en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico con el que agradecen a sus fanáticos por seis años de trayectoria y 12 temporadas.

(Suministrada)

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 7 de febrero a las 9:00 p.m. El cupo es limitado y el público se acomodará por orden de llegada, por lo que la producción enfatiza en la puntualidad.

Conocido por su estilo irreverente, lleno de parodias y sátiras que se trabajan a través de sketches de comedia y piezas de stand up se forjó por primera vez en los alrededores de la Universidad, en el antiguo Taller Cé.  Aunque el grupo ahora tiene sus funciones regulares en el Teatro El Josco de Santurce, no se quería dejar pasar la oportunidad de hacer una presentación abierta a todos en el área que les dio la oportunidad de crecer.

“Va a ser como un show regular de Teatro Breve”, mencionó Lucienne Hernández, una de las integrantes del elenco.  “Pero es emocionante regresar al lugar donde comenzó todo y poder compartir de nuevo en Río Piedras con los estudiantes”.

Bajo la dirección creativa de Mikephillipe Oliveros, el elenco regular de Teatro Breve está compuesto por Roy Sánchez-Vahamonde, Lucienne Hernández, Lourdes Quiñones, Luis Gonzaga, Marisé Álvarez, Juan Pablo Díaz, Isel Rodríguez y Alejandro Carpio.  Muchos de los pasos de comedia clásicos que se convirtieron en favoritos del público desde un principio regresarán para esta presentación, que también contará con impro, el spoken word único de Guanina la poeta urbana, y la música de la Banda Breve.

Enfocándose en temas de actualidad y en las relaciones de pareja, el proyecto maneja una variedad de estilos y formatos.  Las funciones usualmente cuentan con sketches, stand-up comedy, improvisaciones, parodias, música en vivo y vídeos.


Comentarios

comments powered by Disqus