Inicio»

Ahora

Circula foto de uno de los sospechosos de El Prado

Por: NotiCel
Publicado: 07/02/2013 07:23 am

La fotografía de un posible sospechoso de atropellar a varias personas el pasado viernes, de los que murieron cuatro niños, una mujer,  y la bisabuela de dos de los menores, circuló la mañana de hoy y fue identificado como Jonathan Soto Bonilla, alias “787”.

Seis personas murieron luego de ser arrolladas frente al residencial El Prado (Roso Sabalones/NotiCel)

La foto, que fue publicada por el diario el Vocero, no ha sido confirmada por las autoridades.

(Cortesía El Vocero)

Soto Bonilla fue acusado el 13 de julio del 2010 por un cargo de hurto de un vehículo y al ser fichado se le tomó una foto del lado derecho de su cara donde aparece tatuado el número 787 frente a la oreja.

El periódico añadió que las autoridades estarían realizando una segunda rueda de confrontación fotográfica en torno a asaltos perpetrados la semana pasada en Santurce, que arrojarían luz para identificar a los autores del atropello en que murieron.
La Policía no ha divulgado el nombre de los sospechosos.  El martes, la Policía informó que se habían identificado a dos sospechosos que se encontraban en el coche Toyota Camry, color blanco, que impactó fatalmente a una familia entera el pasado viernes en la noche.

Además de estos dos sujetos sospechosos, se informó de la existencia de un posible tercer sujeto que igualmente se fue a la fuga, tras impactar a esta familia con el Toyota.

Ayer por la tarde Noticel intentó comunicarse con el jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, el teniente Rolando Trinidad, pero éste no quiso hablar, cuando este medio digital logró contactarlo por la vía telefónica, para confirmar si eran genuinas unas fotos que se publicaron en internet en las que se identifica a los tres supuestos sospechosos del crimen.  Entre ellas se encuentra una foto de Soto Bonilla.

Las fotos fueron divulgadas por el portal sobre crímenes y bajo mundo, El Blog del Narco.  Según la página, los sospechosos pertenecen a la "ganga de Calle 4 del Residencial Luis Lloréns Torres" y añade que, incluso, uno de ellos estaría buscando salir de la isla esta noche.

Igualmente, la oficial de prensa de la Policía, Michelle Franco, expresó que no se están emitiendo declaraciones sobre el caso en el que murieron seis personas el viernes en la noche frente al Residencial El Prado.

Cuando NotiCel le preguntó a Franco si las fotos que han circulado en el foro cibernético corresponden a los tres posibles sospechosos del crimen, ésta no quiso comentar para confirmar o negar la información.

“No estamos emitiendo declaraciones sobre ese caso (El Prado) en estos momentos. Luego informaremos sobre cualquier hallazgo que surja”, indicó Franco a este medio digital.

Mientras, las seis víctimas arrolladas a finales de la semana serán sepultados hoy en el Cementerio de la Capital.
 


Comentarios

comments powered by Disqus