Inicio»

La Calle

Tranquilo y estable el clima

Por: Servicio Nacional de Meteorología
Publicado: 28/02/2013 05:55 am

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), espera que el patrón de tiempo continúe generalmente tranquilo y estable a través de las islas locales hasta por lo menos el fin de semana, a medida que una zona de alta presión en los niveles de medios a altos permanezca siendo el factor dominante a través de la región.

(Archivo/NotiCel)

A principios de la próxima semana un patrón de tiempo más húmedo e inestable se espera abarcar la región a medida que un frente frío se mueva a través de las islas locales desde el noroeste.

A través de las aguas costeras se espera oleaje de siete pies o menos y vientos de 17 nudos o menos hoy. La advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continuará en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y los operadores de embarcaciones pequeñas deben ser precavidos a través de la mayor parte de las aguas costeras.

Cielos de parcialmente nublados a despejados prevalecieron durante la noche y temprano esta mañana a través de Puerto Rico, Vieques, Culebra y las aguas costeras circundantes. El radar Doppler detectó leves aguaceros aislados a través de las aguas del Caribe.

Por el momento no se detectó lluvia en otras áreas a través de la región. Los vientos estuvieron mayormente del este a este sureste a 10 millas por hora o menos y las temperaturas temprano en la mañana fluctuaron entre los medios a bajos 70 grados en áreas bajas y entre los medios a altos 60 en áreas mas elevadas.
 


Comentarios

comments powered by Disqus