Inicio»

Deportes

Novato lidera la ofensiva en el Noroeste

Por: CyberNews
Publicado: 28/02/2013 02:06 pm

El novato Otoniel Ramos, de los Vampiros de Moca, es el líder ofensivo de la sección Noroeste después de dos semanas de acción en la temporada 2013 del Béisbol Superior Doble A.

Ramos, de 25 años, cuenta con ocho imparables en 12 turnos al bate.

Es el líder de la sección en imparables con 8 y ocupa el segundo puesto en total de bases con 11.

El nuevo jugador de los Vampiros ingresó a la pelota federativa luego de dos años exitosos en el béisbol Clase A con Las Marías.

A Ramos le sigue en el liderato ofensivo Wilfredo Duvergé (Aguada) con .545, William García (Añasco) con .500, Alexis Galloza (Aguada) con .462) y Mario Feliciano (Aguada) con .455.

Feliciano es además líder en jonrones de la sección occidental con 2.  En empujadas, el mejor es el profesional René Quintana, de los Tiburones de Aguadilla, con 7.  En bases robadas, César Valentín, de Moca, marca el paso con 4.

Los Navegantes lideran la ofensiva de la sección con promedio colectivo de .333 con 44 hits en 132 turnos.  El peor bateo colectivo es de los Patrulleros de San Sebastián, con .229.

El lanzador profesional Luis Arroyo, de Aguada, encabeza los ponchetes propinados con 24.  Además, lidera las victorias con dos junto a Luis Ramos (San Sebastián), Edward Camacho (Mayagüez) y Juanito Hernández (Aguadilla).

Camacho es el más dominante de la sección sin carreras permitidas en 16 entradas lanzadas.  Sus oponentes apenas le batean para .120.

Los lanzadores de San Sebastián cuentan con la mejor efectividad colectiva de la sección con 2.57.  La peor efectividad es la de Moca con 9.09.  Aguadilla es el único equipo que no ha permitido cuadrangulares.


Comentarios

comments powered by Disqus