Inicio»

Vida

Kany García en concierto por las personas sin hogar

Por: NotiCel
Publicado: 13/05/2013 04:37 pm

Una noche llena de solidaridad y mucha música es la promesa de la cantautora puertorriqueña Kany García ante su concierto “Melodías de Solidaridad” a celebrarse el jueves, 23 de mayo, a las 8:00 pm. en el Club Tropicoro del Hotel San Juan en Isla Verde.

Todos los fondos recaudados por la venta de boletos serán destinados a dar continuidad a los servicios que Iniciativa Comunitaria, Inc. (ICI) brinda a diario a través de sus 12 programas.

Kany García y el Dr. José A. Vargas Vidot, durante el anuncio del espectáculo solidario. (Suministrada)

Kany se presentará junto a su banda completa para interpretar los éxitos de sus tres producciones discográficas. El concierto, a ofrecerse en un ambiente más íntimo, contará con un cóctel de bienvenida para los asistentes, para luego dar paso al espectáculo.

“Este concierto me inspira a cantar por los rostros olvidados. Más de 24 mil personas sin hogar en las calles de mi Puerto Rico y sobre 100 mil más que sufren de alguna adicción a drogas, me exigen moverme y aportar a una organización que les brinda esperanza y oportunidades de una nueva vida”, expresó Kany García.

“En este momento nos vemos caminando en un calvario de fenómenos sociales que imprimen una huella de dolor y de incertidumbre en el pueblo y la familia puertorriqueña. Frente a ese calvario es importante que garanticemos la resurrección. Y de eso se trata este concierto con Kany; lograr espacios de resurrección ante las adversidades que vivimos”, manifestó el Dr. José A. Vargas Vidot, director ejecutivo de la organización.

Previo a la conferencia de prensa, varios participantes del programa PITIRRE de Iniciativa Comunitaria presentaron una mesa radial en la cual realizaron una breve entrevista a la también ganadora del Grammy Latino.

Estos jóvenes son parte del proyecto Onda PITIRRE, el cual utiliza la radio como medio para expresar sus experiencias de vida y sus procesos de recuperación. Esta corta intervención radial permitió ver un ejemplo del trabajo que la entidad comunitaria ha realizado para dar voz y apoderamiento a sus participantes durante su rehabilitación.

Los boletos para el concierto “Melodías de Solidaridad” están disponibles en Ticket Center a través de su página web www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.


Comentarios

comments powered by Disqus