Inicio»

La Calle

Causa contra hombre que usó Pitbull para agredir vecinas

Por: NotiCel
Publicado: 14/05/2013 10:29 am

El Departamento de Justicia informó que el Juez Carlos Candelaria del Tribunal de Primera Instancia de Caguas encontró causa para acusar y proceder a juicio por dos cargos de agresión grave contra un hombre que utilizó un perro de raza “pitbull” para agredir a dos féminas.

Los hechos se remontan al 23 de marzo pasado cuando, en medio de una discusión entre vecinos, Gilberto Sánchez Albino comenzó a agitar a un perro Pitbull de su propiedad y finalmente soltó el mismo de su collar y se los lanzó a sus vecinos. El perro entonces atacó a las dos féminas vecinas del imputado y les propinó heridas que requerirán tratamiento médico prolongado. Inclusive, unas de las perjudicadas deberá someterse a una cirugía de reconstrucción debido a las heridas sufridas.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Jeanette M. Collazo Ortiz mientras que el acusado estuvo representado por el licenciado Félix Cifredo Cancel de la Sociedad para la Asistencia Legal. El juicio quedó pautado para el 24 de junio próximo.


Comentarios

comments powered by Disqus