Inicio»

Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Duelo de tresañeros en la 7ma.

Por: Tomito Muñiz
Publicado: 23/07/2013 11:42 pm

Seis de los mejores tresañeros nativos se enfrentan en lo que sin duda es la mejor carrera de la tarde en séptimo turno.
 

El muy mejorado Adios Adios y Son de Goma, ganadores de las últimas dos patas de la Triple Corona se miden al mejorado Diabético, que logró terminar tercero de ellos en la reciente Copa San Juan.  Rafaelillo, que fuera ganador del Derby se encuentra en el campo recuperándose de una operación en una de sus patas.

Esta carrera es una preparatoria para el clásico Antonio Mongil, que será la primera clasificatoria para el Clásico de Caribe 2013.

Segunda Carrera

Silly Humor aparenta ser la próxima en librar la coca, pero ya usted sabe que estos caballos son bastante malos. GoodLookingStar tiene la ventaja de 7 libras de descargue y no tiene que mejorar gran cosa. Marielis C. tiene mucho pedigree, pero nadie se lo ha dicho todavía.

Silly Humor – Good Looking Star – Marielis C.

Tercera Carrera

Percal tiene mas puntos que Frankestein en la cara, pero nunca ha sido una millera legítima. Por pedigree, la mas que me gusta es Mini Estrella. Mi Gemelita viene de hacer un desastre de carrera. Si puede, juéguelas todas, pero así es fácil.

Mini Estrella – Percal – Mi Gemelita

Cuarta Carrera

Otro grupo de maidens y la mejor aparenta ser Sayesplease, pero como dije en la segunda cualquier cosa puede suceder. Perdy es la más rápida y lleva ventaja en peso. Fighting Lady estuvo corriendo frente a mejores en su última.
Sayesplease – Perdy – Fighting Lady

Quinta Carrera

Casi todas con opción, de acuerdo a los expertos. Sansannah parte por fuera y eso puede estar en su contra, pero tiene que ser la primera a considerar. La voy a acompañar con Obita, que no tiene que mejorar gran cosa y parte de adentro en esta prueba a 1600 metros. Gabbywitha G. es la más consistente y debe estar más en carrera.
Sansannah – Obita – Gabbywitha G.

Sexta Carrera

Wife And Kid puede estar todo el tiempo al frente. Beatrice Colombo también tiene la velocidad táctica para pelear desde el comienzo. Como tajo, considere a Bonnie Top con Bengiearriba.

Wife and Kid – Beatrice Colombo – Bonnie Top

Séptima Carrera

Julio Hernández perdió la monta de Son De Goma por su derrota en la Copa San Juan por haberlo soltado muy temprano. Creo que esta tarde Hiraldo no cometerá el mismo error. Adiós Adiós es un caballo que viene “in crescendo”. Diabético ha sido actor de reparto en las tres carreras clásicas.

Son De Goma – Adiós Adiós–Diabético

El Cuadrito de Tomito

1
4-5
3-6
1-8
1-3-5
5


Comentarios

comments powered by Disqus