Inicio»

Vida

Nota publicada hace más de 60 días.

Llega la Navidad flotante a la Bahía de San Juan

(Suministrada)

NotiCel
12/12/2014 06:35 pm

El Club Náutico de San Juan trae un espectáculo de luces, color y alegría navideña para toda la familia este sábado 13 de diciembre con el “San Juan Christmas Boat Parade”

Unas 42 embarcaciones de todo tipo y tamaño desfilarán por la Bahía Urbana de San Juan iluminadas de Navidad desde las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Según explicó el comodoro del Club, Alberto Gual Rexach, navegarán embarcaciones de distintos tamaños como botes de pesca, veleros y hasta un bote de remo de la Federación de Remo de Puerto Rico.

El mejor lugar para ver el desfile será desde los muelles 6 y 8 en el Viejo San Juan, con un amplio espacio al aire libre para apreciar los botes decorados y el entusiasmo de los participantes.

Los dueños de embarcaciones que quieran unirse y desfilar con su bote iluminado pueden inscribirse llamando al Club Náutico de San Juan y ponerse en la fila el mismo sábado a las 5:30 p.m. Por primera vez, el Club Náutico ofrece un espacio en su marina completamente gratis a las embarcaciones que deseen participar. Estas embarcaciones podrán estar en la marina del Club entre el viernes 12 y lunes 15 de diciembre, con coordinación previa y directa con el Club. 

Para más información visite www.nauticodesanjuan.com o llame al 787-722-0177.


Comentarios

comments powered by Disqus