Inicio»

Vida

Nota publicada hace más de 60 días.

Olvide el tráfico con un espectáculo de luces flotantes

(Suministrada)

NotiCel
10/12/2015 07:53 pm

Por séptimo año, el desfile de embarcaciones iluminadas y ambientadas con motivos navideños, “San Juan Christmas Boat Parade”, saldrá del Club Náutico de San Juan hasta el área de Bahía Urbana en el Viejo San Juan el sábado 12 de diciembre de 6:00 a 8:00 p.m. 

Más diversión, música y alegría con todo tipo de luces y motivos desde “Navidad jíbara” hasta Navidad en el Polo Norte, personajes y caracterizaciones que pasarán tan cerca de tierra que podrás sentir que navegas en cada lancha es lo que promete esta edición.

Alberto Gual Rexach, comodoro del Club Náutico de San Juan, indicó que el año pasado desfilaron 44 embarcaciones y miles de personas se ubicaron en distintos puntos del Canal de San Antonio y cerca del Muelle Panamericano en Isla Grande para disfrutar del espectáculo flotante.

Los dueños de lancha interesados en participar solo tienen que llenar un formulario de inscripción disponible en la página web del Club Náutico de San Juan o comunicarse vía teléfono. Más información en www.nauticodesanjuan.com o 787-722-0177.        

TEMAS:

Comentarios

comments powered by Disqus