Inicio»

La Calle

Nota publicada hace más de 60 días.

Hombre ataca con bombas molotov a empresa y agentes

El pedazo de tela lee: "levántate boricua que ha llegado el momento de defender nuestra patría". (Suministrada)

NotiCel
18/06/2016 12:18 pm

Un hombre de 36 años irrumpió en los predios de la Empresa Pioneer, en Salinas, armado de bombas caseras, tipo molotov, con las que luego agredió a oficiales de la policía, informaron las autoridades.

Según un parte de prensa, esta madrugada se reportó un incendio en la empresa y cuando un agente y un sargento de la policía intervinieron con el individuo, él respondió lanzándoles 'bombas molotov' y botellas de cristal.

El Sargento lo detuvo y utilizó "su dispositivo “Taser”, para poder neutralizar al atacante y ponerlo bajo arresto", lee el comunicado.

El agente resultó herido en el brazo izquierdo, y se registraron varios daños a la empresa.

Agentes del FBI se encargaron de la investigación. No se ha detallado las razones que provocaron el ataque, aunque la policía suministró fotos en las que se observa una pedazo de tela con el mensaje "levántate boricua que ha llegado el momento de defender nuestra patría".

El atacante fue identificado como Noel Cruz Torres, residente de Monte Park en San Juan, y lo transportaron al Cuartel de Salinas, donde permanece bajo custodia mientras se consulta el caso para la radicación de cargos.


Comentarios

comments powered by Disqus