Inicio»

Vida

Reabre el Hotel San Juan (galería)

El lobby del remozado Hotel San Juan (Nahira Montcourt / NotiCel)

Alvin Rodríguez / Especial para NotiCel
17/02/2017 08:57 am
Vídeo

El San Juan Hotel reabrió sus puertas luego de la más extensa remodelación que ha vivido en las últimas tres décadas y ahora formando parte de la familia de los hoteles Hilton. 

En tiempo récord y con sobre 500 empleados trabajando en la construcción, se remodelaron las 388 habitaciones del hotel, incluyendo su estructura física y todo el mobiliario adornado con arte puertorriqueño.

En el icónico vestíbulo se trabajó la madera de forma artesanal hasta con 30 ebanistas. Sobre la gran 'Chandelier', que es unas de las lámparas ovaladas más grande del mundo, se limpiaron todas sus lágrimas. Esta fue adquirida en 1985 y en este momento está valorada de 2.5 millones de dólares.

El lobby de la hospedería fue bautizado recientemente con el nombre de San Juan LIVE e incluye un Bistro para comida ligera, un nuevo 'wine bar' con variedad de botella y el 'Chico Lounge' fue totalmente remodelado y será un núcleo de excelencia musical.

Por otro lado, entre los restaurantes en la hostelería está Meat Market para suculentas carnes, Marea para comida mediterránea, y pronto abrirá Caña, de la chef puertorriqueña Juliana González.

De igual modo, se remodelaron las piscinas y se construyeron 22 cabañas de lujo. Pronto se estará inaugurando un centro de bienestar de 7 mil pies cuadrados que incluye gimnasio y un establecimiento de batidas naturales.

Además, remodelaron el área de trabajo de los empleados.

TEMAS:

Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus