Inicio»

Tecno

eBay llega a América Latina a través de aeropost.com

(Archivo / EFE)

EFE
14/02/2017 01:02 pm

El inventario de millones de artículos del gigante de ventas online eBay estará disponible en Latinoamérica y el Caribe a través de la empresa aeropost.com, según un acuerdo alcanzado entre ambas empresas, que anunciaron hoy la operación.

Con más de mil millones de artículos a la venta en eBay, el acuerdo con aeropost.com permitirá a la plataforma de comercio online una mayor accesibilidad a nivel global gracias a los 30 años de experiencia de aeropost.com y su presencia en más de 40 países.

El acuerdo permitirá a los compradores en Latinoamérica y el Caribe adquirir productos de eBay ahora solo a la venta en EE.UU. a través de aeropost.com y serán entregados en el domicilio del comprador o podrán ser recogidos en los más de 100 locales de aeropost.com.

"Este acuerdo nos permite ofrecer nuestro gran inventario con base en EE.UU. al público de América Latina y el Caribe gracias al liderazgo en el mercado de aeropost.com", afirmó Sylvie De Wever, directora general de eBay para América Latina, en un comunicado.

Por su parte, Nicolás Maslowski, director de ventas de aeropost.com, explicó que "la alianza permite a América Latina adquirir sus productos favoritos de eBay desde la seguridad y el confort de su hogar, con un precio establecido y pagando en moneda local".

Tras localizar el producto deseado en eBay, el comprador copia y pega el enlace del producto (URL) en aeropost.com. El sistema calcula el precio completo, incluyendo la compra, los gastos de envío y entrega e impuestos.

El cliente realiza un único pago en aeropost.com. Dependiendo del país, aeropost.com ofrece una variedad de sistemas de pago en moneda local que pueden incluir financiación sin intereses, pago a plazos o puntos en la tarjeta de crédito, así como pago en efectivo y PayPal.

Garantías y devoluciones cubren la mayoría de los productos adquiridos a través de aeropost.com. Asimismo, el cliente puede seguir online en tiempo real el envío de su compra hasta que llega a su destino final.


Comentarios

comments powered by Disqus