Inicio»

Deportes

Nota publicada hace más de 60 días.

MB Sports TV anuncia especiales de cara al Clásico Mundial de Béisbol

Desde la izquierda, Luís Murphy, Edwin Rodríguez, Hiram Bocachica y Albert Cruz. (Suministrada)

NotiCel
15/02/2017 06:15 pm

MB Sports, Inc. anunció hoy que estará presentando una serie de programas especiales sobre el Clásico Mundial de Béisbol 2017 presentados por Liberty en su programa de entretenimiento deportivo MB Sports TV comenzando este miércoles , 15 de febrero, en horario de 7:30pm a 8:00pm por Wapa 2.

En el anuncio se dio a conocer que los programas especiales serán conducidos por Luis Murphy junto a un panel compuesto por Edwin Rodríguez, Dirigente del Equipo de Puerto Rico de esta edición del Clásico Mundial, Hiram Bocachica, ex pelotero profesional y miembro del equipo puertorriqueño del Clásico 2009 y Albert Cruz, periodista deportivo de Wapa TV.

Estos programas especiales de MB Sports TV del Clásico Mundial de Béisbol 2017 serán programas de análisis de los equipos participantes, jugadores, pronósticos de grupos y entrevistas. Los programas son dirigido a todo tipo de audiencia en especial los amantes del Béisbol.

“Nos sentimos bien contentos con esta serie de programas especiales referentes al Clásico Mundial de Béisbol, con este proyecto queremos presentarle a los televidentes  una alternativa de análisis deportivo dinámica y entretenida”, señaló Antonio Muñoz Grajales Presidente de MB Sports, Inc. “A la misma vez quiero agradecer a nuestros auspiciadores por creer y apoyar nuestras producciones, al equipo de producción, a nuestros talentos por el compromiso y dedicación para con estos especiales y muy importante, mi agradecimiento especial al Sr. Paco Vargas, Gerente de Estación de Wapa 2 Deportes por la confianza y la oportunidad de hacer de nuestras producciones parte de la familia de Wapa 2”, finalizó Muñoz.

El programa que saldrá al aire todos los miércoles de 7:30pm a 8:00pm  MB Sports TV tendrá una conexión directa con sus televidentes a través de las redes sociales con trivias, pronósticos y cometarios de nuestros seguidores.


Comentarios

comments powered by Disqus