Inicio»

La Calle

Nota publicada hace más de 60 días.

Revelan los bocetos de sospechosos de balacera en la SanSe

Desde la izq; Ricardo Mayoral, Francisco Rodríguez y Michael Berkow (Brandon Cruz / NotiCel)

Reina Mateo Alvarado / Especial para NotiCel
17/02/2017 11:02 am
17/02/2017 02:30 pm

El director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inlgés) en Puerto Rico e Islas Vírgenes, Ricardo Mayoral, junto al coronel auxiliar Francisco Rodríguez Ortiz, de la Policía de Puerto Rico; y Michael Berkow, director de la Guardia Costanera, develaron esta mañana los bocetos de los tres sospechosos de cometer una balacera durante la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián 2017.

La investigación, según dijeron los oficiales en mesa redonda, está bastante adelantada y apunta a estos tres individuos que han sido identificados gracias a vídeos y grabaciones de las múltiples cámaras de seguridad de la zona.

“Ha llegado información, pero se necesita la cooperación de la ciudadanía para poder dar con su paradero”, dijo Mayoral a los miembros de la prensa.

Según los oficiales, la unión de estos tres cuerpos, tiene como propósito establecer los nexos de las agencias de ley y orden para difundir el material y lograr el encarcelamiento y posterior en encauzamiento de las personas involucradas.

“La colaboración es importantísima porque estamos hablando de alguien de ley y orden y no podemos permitir que la s personas que nos protegen queden inmunes”, dijo Mayoral.

El ciudadano que resultó herido durante la celebración fue el agente federal Matthew David Tommy, quien se encuentra en recuperación luego de recibir una herida en el abdomen mientras participaba de las Fiestas.

El director del ICE exhortó a la ciudadanía a que revise sus cámaras y si tiene un vídeo o una foto que se tomaron durante las celebración de las fiestas de la Calle San Sebastián, o tiene información que ayude a la captura de estos individuos a que se comuniquen confidencialmente con las agencias al 787-729-6969 (ICE), 1-800-981-3030 (Guardia Costanera) o al 787-343-2020(Policía de Puerto Rico), donde se le proveerán instrucciones para que lo hagan llegar a los correos de la s agencias.

TEMAS:

Comentarios

comments powered by Disqus