Inicio»

Deportes

A brillar por separado Christopher 'Pitufo' Díaz

Por tercera ocasión, 'Pitufo' Díaz estelarizará este próximo viernes, 21 de abril, una cartelera. (Juan R. Costa/NotiCel)

Jorge Torres Ayala
20/04/2017 09:30 pm
Vídeo

El camino de los boxeadores Christopher ‘Pitufo’ Díaz y Félix ‘Diamante’ Verdejo, pupilos del entrenador, Ricky Márquez, continúan separándose para que ambos puedan continuar brillando en la industria del boxeo rentado.

Díaz, con un récord invicto de 20-0, 12 por nocaut, volverá a estelarizar por tercera ocasión en su joven carrera un cartel en el estado de la Florida. El boxeador enfrentará este próximo viernes, al mexicano José Estrella en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

“Son bendiciones que están llegando, y hay que aprovecharlas y de esas bendiciones contestarle con una buena victoria para así, (ir) forzando el pie para finales de año pelear por el título mundial que eso es lo que queremos”, indicó ‘Pitufo’ durante un entrenamiento de medios celebrado hoy, martes, en el Club de Boxeo Diamante en Trujillo Alto.

Para Díaz, será la tercera cartelera en menos de un año en la cual Verdejo no participa del mismo cartel.

“Creo que nosotros tenemos una buena química y eso a mí ni me molesta. Mientras más estemos juntos mejor porque así los boricuas disfrutan dos shows en una misma noche, pero de que nos separen las carreras pues, todo bien”, precisó el púgil natural de Barranquitas.

Márquez por su parte, indicó que es momento que Díaz tenga su propio espacio en las carteleras.


Comentarios

comments powered by Disqus