Inicio»

Ahora

Nota publicada hace más de 60 días.

PPD considerará unirse al boicot del plebiscito

(Foto suministrada)

CyberNews
20/04/2017 12:02 am

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, dijo en la noche del miércoles que se le presentará una solicitud a la Asamblea General para que aprueben un boicot al plebiscito del 11 de junio.

“Le estamos  recomendando a la Asamblea General  del Partido Popular que apruebe el próximo domingo un llamado a los populares a su liderato y a todo el pueblo de Puerto Rico a boicotear y no participar de la celebración de este plebiscito amañado. Y exhorta al liderato del Partido Popular a hacer campaña activa a esos efectos”, dijo Ferrer en conferencia de prensa.

“Esto significa que el Partido Popular va a estar boicoteando el plebiscito para el 11 de junio, pero vamos a hacer activa para llevar el mensaje y educar al país para que no se participe de este plebiscito”, añadió.

Ferrer argumento que el proceso es amañado, inconstitucional e ilegal que inclusive permite, a su entender, el fraude electoral.

“Si en la urna hay 100 papeletas y en la lista hay 50, la ley dice que no se puede hacer el recuento”, sentenció.

Con la propuesta del Partido Popular, el boicot al plebiscito estará liderado, además de los populares, por las distintas organizaciones independentistas y/o soberanistas  que se conformaron en un junte.

La Asamblea General del PPD se celebrará el domingo 23 de abril, en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

TEMAS:

Comentarios

comments powered by Disqus