Inicio»

Tecno

Abren portal de discusión y apoya al cannabis

(Nahira Montcourt / NotiCel)

NotiCel
20/04/2017 05:05 pm

Con la idea de abrir un foro honesto sobre el cannabis y ofrecer una herramienta educativa sobre el tema, surgió la comunidad de Moña.com, un portal digital que cuenta con noticias, espacios de opinión y una tienda con más de 1,200 productos.

“Hace año y medio que vengo trabajando con este concepto. Me fui de viaje a Colorado y aprecié lo que era la industria del cannabis por allá y cómo la sociedad manejaba el cannabis medicinal. Fui a varias convenciones y cuando llegué, seguí la ley en Puerto Rico un poco más de cerca y empecé a trabajar en el proyecto”, destacó Cristian González, director ejecutivo del portal y empresario con más de 15 años de experiencia.

Este esfuerzo lo trabajó en conjunto con  Gabriela Rosario, gerente de marca y quien trabaja el desarrollo gráfico de la marca, así como de infraestructura digital, y dirección estratégica

Moña.com tuvo un pre lanzamiento el pasado mes de octubre, con la apertura de los foros públicos y poco a poco siguió evolucionando. Ya cuenta con un público fiel, cuyas edades principales fluctúan entre los 25 y 35 años.

El equipo de trabajó seleccionó el 4/20 como la fecha de lanzamiento oficial, con la apertura de la tienda.

“Ahí tenemos sobre 1,200 productos. Es tan sencillo como pedirlo por Internet desde tu casa”, comentó sobre la tienda en la que hay artículos para oficina, hasta para el cuidado personal.

La comunidad de Moña.com formará parte de la marcha 4/20 durante el día de hoy, comenzando a las 3:00 la tarde, saliendo desde el parque Luis Muñoz Marín hasta El Capitolio.

“Somos parte de la marcha, tenemos 25 personas que estarán llevando banderas, pancartas, y estaremos allí apoyando la causa”, destacó.

TEMAS:

Comentarios

comments powered by Disqus