Inicio»

Economía

Cinco años de "Startup Weekend" en Puerto Rico

(Suministrada)

NotiCel
21/04/2017 07:06 am

El Centro para Emprendedores cumple cinco años organizando “Startup Weekends” en Puerto Rico. Durante este tiempo se han creado 17 empresas y el 36% de los participantes ha comenzado algún proyecto por su cuenta o es parte activa de la comunidad de emprendedores en Puerto Rico. Este próximo 21, 22 y 23 de abril celebran otra edición del evento en las facilidades de EDP University, Recinto de Hato Rey. 

En esta ocasión, participa la facilitadora a Lucía Trochez, gerente de Mercadeo Internacional para Techstars, uno de las aceleradoras de tecnologías más importantes del mundo, así como  mentores provistos por Parallel 18. La actividad apela a diseñadores, programadores, estudiantes y todos aquellos que tengan una idea que quieran validar en un fin de semana. 

Los ganadores del evento tendrán espacio de trabajo compartido en Piloto 151, becas para el programa EmPRendiendo en Puerto Rico y acompañamiento para desarrollar su empresa durante seis meses. 

“Para nosotros en el Centro para Emprendedores, Startup Weekend es un vehículo para exponer cada vez a más personas a que se atrevan a lanzarse y perder el miedo a emprender”, expresa Nerma Albertorio, cofundadora y presidenta de la Junta de Directores del Centro para Emprendedores. El evento busca impulsar la innovación la tecnología para crear empresas con una proyección global y que se puedan exportar.  

Estos eventos se llevan a cabo gracias a una colaboración con el Fideicomiso para la Ciencia, Tecnología e Investigación, EDP University, Piloto 151, H3 Conference, Brands of Puerto Rico y Engine 4.

Interesados en participar pueden inscribirse en www.centroparaemprendedores.org o llamar al 787-759-7696 para mayor información.


Comentarios

comments powered by Disqus