Inicio»

Vida

Aumenta la fama de nombres de Star Wars para nuevos bebés (Video)

Rey es uno de los preferidos.

NotiCel
18/05/2017 07:35 am
Vídeo

La resurrección de la saga intergaláctica Star Wars, está inspirando muchos a ponerles nombres relacionados a los nuevos personajes de la serie en los Estados Unidos.

Aunque la lista de nombres la dominan los Emmas, Liams y Aidens, los nombres relacionados a los nuevos personajes han aumentado considerablemente.

Según información que ha publicado la Administración del Seguro Social, los nombres de Rey, Leia, Jedi y Finn han aumentado considerablemente. Un dato que ha llamado la atención es que el nombre de Kylo, el malvado personaje de la nueva saga que mata a su padre Han Solo, es el que mas crecimiento ha tenido y se ha colocado entre los primeros mil nombres de la lista.

Mientras que la parte superior de las listas todavía está dominada por el bebé Sofias, Emmas, Liams y Aidens, los nombres inspirados en la serie de ciencia ficción han logrado ganancias de dos dígitos. Rey, Finn, Jedi e incluso los nombres de "Star Wars" de la vieja escuela, como Lando y Leia, subieron las listas el año pasado, según datos de la Administración de Seguridad Social de Estados Unidos.

Durante el lapso de un año, Kylo pasó del 3,269º nombre más popular al 901º nombre más popular.

La próxima entrega de la serie, Star Wars: The Lost Jedi, se espera que llegue a los cines en diciembre.

Mira el teaser


Comentarios

comments powered by Disqus