Inicio»

Deportes

Nota publicada hace más de 60 días.

Despierta el bate de Javy Báez con cuadrangular con bases llenas (video)

(Archivo / NotiCel)

NotiCel
18/05/2017 03:12 pm
Vídeo

A pesar de que el segunda base puertorriqueño, Javier Báez, no le ha ido de maravilla con el madero durante esta temporada, eso no significa que sea un bateador temible cuando se para en la caja de bateo. 

Y eso lo experimentó el zurdo, Amir Garret, quien abrió el partido de hoy por los Rojos de Cincinnati. El lanzador confrontó problemas con la localización de sus lanzamientos otorgando un indiscutible y tres boletos gratis antes del turno de Báez con las bases llenas.

Perdiendo 1-0 en la parte baja de la primera entrada, el intermedista boricua sacudió un enorme cuadrangular por todo el predio derecho convirtiéndose en un ‘grand slam’ y de esa forma, los Cachorros dominan hasta el momento 5-0.

Báez un bajo promedio de .228 AVG con 6 cuadrangulares. En 114 turnos al bate solamente ha conseguido 26 turnos y se ha ponchado 32 veces.

El bayamonés defendió la misma posición durante el Clásico Mundial de Béisbol (WBC, por sus siglas en inglés), celebrado en marzo pasado y donde Puerto Rico quedó subcampeón por segundo torneo consecutivo.

TEMAS:

Comentarios

comments powered by Disqus