Inicio»

Deportes

Nota publicada hace más de 60 días.

PRFC despide a sus dos entrenadores principales

Adrian Whitbread (izquierda) fue el primer entrenador en la historia del PRFC. Al centro, Carmelo Anthony y a la derecha, Neil Sillett. (Archivo / NotiCel)

NotiCel
18/05/2017 09:00 pm

El Puerto Rico Football Club (PRFC) anunció hoy el despido de su entrenador principal, Adrian Whitbread y del director técnico, Neil Sillett, debido a que el onceno puertorriqueño atraviesa un mal momento sobre la cancha y no han conseguido ni un triunfo en lo que va de temporada en la Liga de Fútbol Norteamericana (NASL, por sus siglas en inglés).

“Agradecemos a Neil y Adrian por el trabajo que han hecho construyendo el primer equipo en la historia del Puerto Rico FC. Apreciamos su arduo trabajo y la pasión que traían al equipo día tras día, pero los resultados no han mejorado comparados al año anterior y entendemos que este es el momento de hacer un cambio para beneficio de todas las partes,” dijo el presidente del PRFC, Tom Payne, en declaraciones escritas.

El record del PRFC es de 0-3-4. Regresarán a cancha este próximo, sábado 20 de mayo, cuando reciban la visita del North Carolina FC en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, desde las 7:30 p.m.

Tanto Whitbread y Sillett estaban al frente del equipo desde su fundación en el 2015.

“La decisión se tomó luego de muchas consideraciones y no fue una que tomamos fácilmente. Discutimos esto con la oficina del PRFC en Nueva York y apoyan esta decisión. De parte de toda la organización del PRFC le deseamos éxito a ambos y sabemos que encontrarán un hogar dentro del deporte que amamos todos,” añadió Payne.

Mientras el equipo busca el próximo entrenador, Marco Vélez estará como entrenador principal interino y Jack Stefanowski fungirá como primer asistente.

TEMAS:

Comentarios

comments powered by Disqus