Inicio»

Vida

Residente barre el piso con tiraera a Tempo llamada "Mis disculpas" (Video)

Al centro, René Pérez (Archivo | NotiCel).

NotiCel
19/05/2017 07:14 am
Vídeo

Pasaron las 72 horas y el rapero René Pérez, conocido como Residente, liberó en las redes sociales un sencillo llamado 'Mis Disculpas' que es una respuesta a la tiraera que el rapero ponceño Tempo le había prometido que iba a ocurrir.

'Mis Disculpas' recoje el relato de Residente desde sus inicios en Trujillo Alto, le recordó a Tempo que fue preso por vender narcóticos y no por luchar por la patria y que eso afectó a sus hijas que tuvieron que vivir con el.

Anteriormente, Tempo le había dicho a NotiCel que estaba siendo "totalmente certero en mis alegaciones, porque tenía pruebas del fango que siempre ha querido tirarle al género".

"Él siempre tira la piedra y esconde la mano. Esto no es un issue que tengo que armar para promoción porque ni mi disco sale todavía. Es que nadie se atreve decirle las cosas”, añadió a Noticel mientras hacía maletas para cumplir con varios compromisos profesionales que tiene en agenda.

La molestia de Tempo comenzó cuando René Pérez presuntamente aprovechó la plataforma de las premiaciones de Billboard, para decir que toda la música sonaba igual. De inmediato, Tempo le respondió a través de las redes sociales y le exigió una disculpa.

Pues aquí apareció la disculpa de Residente, que dura el doble de la que Tempo sacó y se ha convertido en viral en las redes sociales. 

Una de las líricas de la tiraera de Calle 13 hace mención de rasgos de personas con autismo, esto le generó críticas de una asociación de autismo en Puerto Rico, lo que fue respondido por el cantante al afirmar que no fue un insulto contra los niños afectados por la condición.


Comentarios

comments powered by Disqus