Inicio»

¿En serio?

Elvis Crespo musicaliza el meme de Aníbal

(Archivo / NotiCel)

NotiCel
15/06/2017 08:19 pm
Vídeo

El cantante de merengue puertorriqueño Elvis Crespo lanzó una nueva canción inspirada en el meme viral del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá.

La canción, El Vaso de Aníbal, publicada en la página de Youtube del cantante, esta inspirada en un famoso meme que ha sido reproducido indefinidas veces a través de las redes sociales boricuas de una foto del exgobernador con un vaso rojo.

"Que mucho sabe el condenao'. El vasito lo cogió colorao'", cantante el autoproclamado Rey del Merengue en su canción aludiendo al Partido Popular Democrático (PPD), partido al que pertenece Acevedo Vilá.

"En Spotify fui yo el que la metí", continua la canción, haciendo referencia a la viralidad que ha tomado el meme

A la misma vez, Crespo hace referencias a diversos sucesos de la farandula y actualidad puertorriqueña, como la relación de Jennifer Lopez y Marc Anthony, la guerra lírica de Residente y Tempo, y la batalla entre UBER y los Taxistas.

Su reciente renacer a la fama a través de este meme no ha sido ignorado por Acevedo Vilá, quien ha compartido alguno de los memes que han creado los cibernautas y hasta ha aparecido con el vaso en el programa "Raymond y sus amigos".


Comentarios

comments powered by Disqus