Inicio»

La Calle

Uniformada lidera esfuerzos de seguridad en las escuelas públicas

Varias escuelas fueron impactadas positivamente (Archivo | NotiCel).

NotiCel
17/06/2017 04:51 pm

Los Consejos Comunitarios de Seguridad de la Policía de Puerto Rico acudieron a un centenar de planteles escolares para impactar estas instituciones de manera positiva y liderar un esfuerzo por mejorar la seguridad de los mismos. 

Según se explico, en algunos municipios se identificaron entre una y dos escuelas, y la Uniformada acudió a verificar los planteles, de igual modo, en algunas de estas instituciones de instalaron nuevas cámaras de seguridad. 

Las escuelas impactadas están ubicadas en los pueblos de Las Marías-  Escuela Fortunato Jorge-, Lares- Escuela Domingo Aponte Collazo, Orocovis- Escuela Superior Ángel Díaz Colón, y en Loíza- Escuela Vocacional Carlos Escobar López.

Estos trabajos en los planteles estuvieron supervisados por la superintendente de la Policía, Michelle Hernández, según se explicó. 

"Los Consejos Comunitarios de Seguridad de la Policía de Puerto Rico tienen el objetivo de involucrar a la ciudadanía en el esfuerzo contra el crimen", expresó la Superintendente en declaraciones escritas. 

Este esfuerzo hace parte de una iniciativo donde próximamente se estará adiestrando y capacitando a los miembros de la Policía de Puerto Rico y ciudadanos, bajo el 'Programa de Policía Comunitario'.


Comentarios

comments powered by Disqus