Inicio»

Vida

El mayor reto de ser padre para el Molusco (video)

El popular locutor y comediante nos cuenta su mayor reto como papá. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Aixa Sepúlveda
18/06/2017 08:05 am
Vídeo

Para Jorge Pabón, El Molusco, la paternidad es un reto mayor que cualquier evento multitudinario que enfrente por primera vez. Sin embargo, confesó que es el consentidor de la casa, ya que no le gusta regañar a sus hijos en el poco tiempo libre que tiene para ellos.


“Y a veces abusan de eso”, dice mientras sus hijos Ocean, de 12 años, y Paula, de nueve, se intercambian miradas de complicidad.


Conocido por su irreverencia al comentar sobre temas de actualidad en su programa radial “El Goldo y la Pelúa”, de La Mega Estación (106.9 FM), Jorge Pabón dice que, precisamente, una de las mayores dificultades que enfrenta es poner en marcha sus respectivos roles como papá y figura radial, sin que una afecte la otra.


“El mayor reto que tengo es seguir haciendo mi trabajo, que es para adultos, teniendo a mis hijos… Es más complicado que tener éxito en cualquier profesión que tengas en la vida”, destaca.


Molusco se convirtió en papá de Ocean a sus “23 o 24 años, cuando aún no estaba listo”. Sin embargo, desde el momento en que lo tuvo, decidió que trabajaría por convertirlo en un hombre de bien.


“Era algo que no veía en un futuro cercano, por la responsabilidad que traía”, señala sobre quien hoy día se ha convertido en uno de sus mayores admiradores y aliados.
Ocean, según cuenta, es el que mayor parecido guarda con él, tanto en lo físico como en personalidad. El niño le asegura que cuando comience a ir de ‘jangueo’, lo hará con él, algo que Molusco siempre pone en duda.
El locutor confiesa que desearía darles la misma crianza a ambos, sin embargo, le resulta difícil tratar igual a Paula, por ser la nena. “Por más que quieras no es lo mismo. Yo soy más afín con Ocean, pero también soy más exigente con él”, señala.


El comediante trata que el tiempo que esté con sus hijos sea de calidad. Por eso, les acompaña a las actividades extracurriculares que sus niños tienen y siempre busca cómo divertirse.
Por lo general, les acompaña a las facilidades de la YMCA en donde juegan racketball
y en donde Paula practica gimnasia.


“Siempre disfrutamos cuando estamos juntos”, concluye.

 

Comentarios

comments powered by Disqus