Inicio»

Ahora

Cámara de Representantes ‘adopta’ escuela en Toa Baja

(Fotos suministradas)

CyberNews
18/06/2017 05:16 pm

Un grupo de empleados de la Cámara de Representantes ‘adoptó’ la escuela superior Doctor Pedro Albizu Campos, de Toa Baja, donde recogieron escombros, limpiaron áreas verdes y pintaron, con el objetivo de tenerlo listo para el inicio de clases en agosto.

“Quiero brindarle las gracias a las decenas de personas, voluntarios todos, que se dieron cita aquí, a la escuela doctor Pedro Albizu Campos, en Levittown, para asistir en las labores de rehabilitación del plantel. Estamos viviendo tiempos difíciles en donde necesitamos la colaboración de todos para salir adelante”, comentó el representante del Distrito 10, Pedro ‘Pellé’ Santiago Guzmán.

Liderados por Santiago Guzmán, decenas de voluntarios comenzaron desde tempranas horas de la mañana del sábado, las labores de limpieza de los alrededores del plantel.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, también participó en el esfuerzo, que contó con la ayuda de los empleados de la oficina legislativa del representante del Distrito 10, así como de decenas de jóvenes pertenecientes a varios programas de empleo de verano.

Por espacio de varias horas, el contingente impactó el plantel, pintando gran parte de su estructura exterior, acondicionando áreas sanitarias y evaluando las necesidades relacionas a los sistemas eléctrico y pluvial.

“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida en Toa Baja. Para ello necesitamos una mejor plataforma educativa y la misma tiene que darse desde entornos adecuados. Por eso vinimos aquí, para asegurarnos de que esta escuela superior, laboratorio de enseñanza para el futuro, esté lista para recibir una nueva cepa de de estudiantes”, agregó Santiago Guzmán.


Comentarios

comments powered by Disqus