Inicio»

Vida

Nota publicada hace más de 60 días.

Natasha Isel aprende del baloncesto (video)

La "influencer" Natasha Isel junto a su novio y su familia (Foto tomada de las redes sociales)

Jorge Torres Ayala
16/07/2017 12:10 pm
Vídeo

Arecibo – La figura en redes sociales, Natasha Isel, no se perdió muchos partidos de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). De esa forma, se convirtió en la fanática principal del armador de equipo ponceño, Gaby Belardo. 

Isel, pareja del baloncelista, ha perdido varios juegos del quinteto que hasta anoche buscaban conseguir la clasificación a la ronda semifinal del BSN al eliminarse frente a los Capitanes de Arecibo.

“Estoy aquí apoyando a Gaby, a los Leones y disfrutándome cada partido”, indicó la joven previo al sexto choque de la serie D entre Ponce y los Capitanes de Arecibo.

La tarea de asistir a todos los días se ha tornado un poco difícil ya que deben viajar distancias largas para los juegos. Sin embargo, estar ahí para Belardo, es lo más importante. “No ha sido fácil. Tenemos que estar entre Ponce y pueblos del norte y área oeste.  Uno se lo disfruta, es su trabajo, a él le gusta”, reconoció Isel.

Sus conocimientos en la materia del baloncesto aumentaron, lo que le ha hecho ser toda una fanática, pero aún no toca un balón para practicar las destrezas con Belardo. 

TEMAS:

Comentarios

comments powered by Disqus