Inicio»

Ahora

Molestia por Pepito llega hasta página de Wikipedia de legisladora del PNP

Charbonier está en medio de una controversia por la cancelación de la tirilla cómica de Pepito. (Archivo / NotiCel)

NotiCel
15/07/2017 09:49 am

La página biográfica en el portal enciclopédico de Wikipedia de la legisladora Maria Milagros Charbonier, fue vandalizada por cibernautas molestos por su gestión que provocó la censura y expulsión de la caricatura Pepito de un periódico del conglomerado mediático GFR Media.

Las frases "Tata Batata" y "Tata Zafacón" están contenida en el primer párrafo del portal. Ambas forman parte de una campaña en las redes sociales donde denuncian el acto de censura que se llevó a cabo a raíz de la molestia de Charbonier por la tirilla cómica de Pepito.

La legisladora ha dicho en sus redes sociales que nunca pidió que sacaran a la tirilla cómica, sino que reclam´ó una disculpa por ella entender que 

Wikipedia es un portal de referencia que permite a los usuarios modificar el contenido de las páginas. Cómo parte de su política, usualmente, el contenido debe estar validado o verificado por referencias revisadas y públicas. Es posible que en algún momento, se revise la página y eliminen los contenidos o lo modifiquen de tal manera que refleje que las frases puestas forman parte de una campaña en las redes sociales.


Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus