Inicio»

Vida

Nota publicada hace más de 60 días.

Se unen las Primeras Damas para apoyar el regreso a la escuela

La Primera Dama Beatriz Rosselló junto a la exprimera Dama Maga Roselló (Archivo / NotiCel)

NotiCel
16/07/2017 10:54 am

Diversas Primeras Damas de administraciones pasadas se unieron a la campaña llevada a cabo por la actual Primera Dama, Beatriz Rosselló para apoyar con el regreso a la escuela de las familias puertorriqueñas.

Entre las mujeres que estarán ayudando a Rosselló con su faena se encuentran: Wilma Pastrana, Lucé Vela, Luisa “Piti” Gándara, Sila Maríe González y Maga Rosselló.

"La respuesta ha sido preciosa. Qué honor para mí continuar el legado de este grupo de mujeres cuyo servicio no se detiene por un término político, sino que hoy están aquí ayudándonos a darle amor y facilitar el regreso a la escuela de miles de niños de nuestra Isla”, indicó la Primera Dama de Puerto Rico Beatriz Rosselló.

De igual forma, Rosselló aprovechó la oportunidad para dejar atrás rivalidades de ideologías. “En lugares donde muchos podrían ver diferencias, hoy somos testigos de cómo la educación nos une. Nos une el amor por nuestro Puerto Rico, por los niños, por la cultura y en esta ocasión, nos une la educación”, añadió la Primera Dama.

Las primeras damas compartirán con el pueblo, saludarán a los estudiantes y a sus familias y entregarán materiales escolares.  “Ahora nos toca a todos trabajar unidos, por el bien de nuestros niños y que estén listos para el nuevo comienzo escolar con amor, ilusión, materiales y nuestro apoyo. Gracias Wilma, Piti, Lucé, Sila Marie y mi querida suegra Doña Maga, por mostrarle a nuestra niñez que un mejor Puerto Rico es posible”, concluyó la Primera Dama.


Comentarios

comments powered by Disqus