Inicio»

Deportes

Puerto Rico buscará su tercer triunfo al hilo

El sexteto patrio enfrentará a Bulgaria en la tarde de hoy. (Manuel E. Rosario / Para NotiCel)

Jorge Torres Ayala
16/07/2017 02:30 pm

La Selección Nacional de voleibol femenino buscará hoy cerrar invicto la segunda parada del World Grand Prix cuando se midan ante el equipo de Bulgaria en el segundo choque en calendario. 

Y aunque el equipo colocó su record en el evento a 2-3, el técnico del conjunto, Javier Gaspar, enfatizó que continuará trabajando fuerte para cerrar su participación frente a su gente.

“No nos podemos relajar. Tenemos que seguir exigiéndonos y corrigiendo los errores que estamos teniendo. (Hoy tenemos) un juego duro con un equipo alto. Nosotros tenemos que apostar hacer nuestro trabajo con nuestro servicio y de aguantar en la recepción para tener opciones para ganar”, indicó.

El equipo búlgaro cayó el pasado viernes en cinco parciales frente a República Checa. Se reivindicó ayer y le propinó la segunda derrota a Canadá en noches consecutivas, luego de vencerlas en cuatro parciales.

Las Guerreras del Caribe han conseguido dos triunfos al hilo luego de terminar con 0-3 la primera parada que se celebró el pasado fin de semana en Chiclayo, Perú. Entre los triunfos, el equipo acabó con el invicto de República Checa tras vencerlas ayer en tres parciales (25-20, 25-21 y 25-17).

Canadá y República Checa abrirán la acción dominical desde las 3:00 p.m. El juego entre Puerto Rico y Bulgaria está pautado para las 6:00 p.m.


Comentarios

comments powered by Disqus