Inicio»

Ahora

Nota publicada hace más de 60 días.

Continúa en campaña Carmelo Ríos por la alcaldía de Guaynabo

El candidato a la alcaldía de Guaynabo Carmelo Ríos (foto suministrada)

CyberNews
16/07/2017 05:37 pm

A 20 días de la elección especial en la que decidirá el destino de la ciudad de Guaynabo, el aspirante a la alcaldía, Carmelo Ríos, recorrió este domingo los precintos 6 y 7, en una concurrida caravana, según se informó.    

“Juntos estamos escribiendo los próximos capítulos de la historia de nuestro querido Guaynabo. Cada hogar que visito, cada abrazo, cada palabra de aliento me reafirman que vamos en la dirección correcta. Seguimos trabajando sin descanso para que este próximo cinco de agosto mis hermanas y hermanos guaynabeños tengan un alcalde que trabaje por ellos y para ellos”, sentenció el legislador.   

El portavoz de la mayoría en el Senado, quien estuvo acompañado por su esposa Aida Márquez, se mostró confiado en que contará con el respaldo de los guaynabeños el próximo cinco de agosto.

Del mismo modo, Ríos destacó que continúa visitando todos los sectores de Guaynabo con el fin de conocer las necesidades e  inquietudes de sus residentes.     

El rally recorrió los barrios Guaraguao, Mamey, Santa Rosa, Canta Gallo, Sonadora, Hato Nuevo y Río. Asimismo, impactó la avenida. Esmeralda, la urbanización Bello Monte y culminó en el Barrio Camarones.  


Comentarios

comments powered by Disqus