Inicio»

Ahora

Interesado Ferrer en pertenecer a 'Frente Unido' de Rosselló

Héctor Ferrer (Archivo | NotiCel)

NotiCel
09/08/2017 08:02 am

Luego de que el gobernador, Ricardo Rosselló, anunciara la creación de un 'Frente Unido' para visitar Washington y cabildear a favor de la inserción de Puerto Rico en las conversaciones sobre Reforma Contributiva, Salud, entre otros beneficios; el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, se mostró interesado en pertener a este grupo que acudirá a la capital federal.

"Todo lo que sea a favor de Puerto Rico el Partido Popular estará ahí como le dije al Gobernador desde febrero", mencionó el Presidente del PPD en entrevista con Radio Isla 1320. 

Según informó el Gobernador, el “Frente Unido” estará compuesto por líderes del sector privado y de la política, a quienes el gobernador convocaría la próxima semana a través de una misiva. A su entender, hay temas en los que todos los puertorriqueños deberían trabajar en conjunto para lograr el bienestar del país. No obstante, al momento, no se conoce si Rosselló Nevares ha remitido misiva para Ferrer llamándolo a formar parte de este grupo.

"[T]odo lo que sea de benificio para el país nosotros vamos a decir presente", recalcó Ferrer antes de cerrar la entrevista.


Comentarios

comments powered by Disqus