Inicio»

Economía

Cierre de Applebee's en EE.UU. no afecta a Puerto Rico

(Archivo / NotiCel)

NotiCel
11/08/2017 03:22 pm

La directora senior de Mercadeo de la cadena de restaurantes Applebee's en Puerto Rico, Lizmarie Medina, aseguró que el anuncio de más de 100 establecimientos de la empresa en Estados Unidos no afectará de ninguna manera a la Isla.  

"En Puerto Rico la cadena continúa sólida y sigue siendo la favorita entre los consumidores.  Applebee’s Puerto Rico cuenta con cinco localidades y emplea a más de 350 puertorriqueños. La franquicia está en continuo desarrollo y en planes de expansión", indicó Medina en comunicado de prensa hoy, viernes.

La revista Fortune reseñó unas declaraciones de la empresa que informaron sobre el cierre de 105 a 135 localidades este año en Estados Unidos.  

La franquicia que también se encarga de los restaurantes iHop, DineEquity, esperaba cerrar 40 a 60 restaurantes este año sobrepasando con creces el pronóstico inicial. La decisión se justifica tomando en cuenta la rentabilidad del franquiciado, los resultados operacionales y el cumplimiento de los estándares de calidad de la marca.

Los restaurantes Applebee's en Puerto Rico ubican en los municipios de Guaynabo, San Juan, Bayamón, Dorado y Mayagüez. 


Comentarios

comments powered by Disqus