Inicio»

Ahora

Legisladora llama a la "conciencia" de la Junta Fiscal

José Carrión III y Ana Matosantos (Archivo | NotiCel).

NotiCel
12/08/2017 12:05 pm

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Lourdes Ramos, llamó a la conciencia de  los miembros de la Junta de Control Fiscal (JCF) para que no den paso a la ya aprobada reducción de jornada laboral.

En ese sentido, específicamente, el llamado de Ramos fue a los miembros boricuas del ente creado bajo la Ley Promesa, entre los cuales se encuentra el presidente del ente, José Carrión III.

"[H]ay cuatro miembros de la Junta que son puertorriqueños, por lo que no les debe ser difícil, apreciar el valor de una vida entregada al servicio público para construir la sociedad donde ellos han forjado sus estudios, riquezas y caudal. Uno no puede vivir divorciado de la realidad del lugar donde forja su vida, su familia, y su bienestar personal”, sentenció en declaraciones escritas la Legisladora.

“A veces pienso que los miembros de la junta sólo piensan en ellos mismos. Hay cuatro puertorriqueños ahí que se les olvidó lo que hicieron estos pensionados por el País donde ellos viven, mientras forjan sus negocios y disfrutan de las ventajas sociales que crearon los servidores públicos a los que hoy les dan la espalda”, agregó.

No obstante, previo a estas declaraciones de Ramos, la JCF estableció que está dispuesta a acudir a los tribunales para que el gobierno de Ricardo Rosselló ponga en vigor la reducción de jornada laboral, sin embargo, el mandato de Rosselló a jefes de agencias es que no se cumpla esta medida. 


Comentarios

comments powered by Disqus