Inicio»

Deportes

Carmelo Anthony remoza su octava cancha en la isla (galería + video)

Carmelo Anthony remodeló hoy su octava cancha de baloncesto en la Isla. (Juan R. Costa / NotiCel)

Jorge Torres Ayala
12/08/2017 01:01 pm
12/08/2017 04:32 pm
Vídeo

Cataño – Por segundo año consecutivo, un complejo bajo el Departamento de Vivienda se benefició de los esfuerzos de la Fundación Carmelo Anthony para remozar su cancha de baloncesto. En esta ocasión, el espacio deportivo del complejo de vivienda público Juana Matos II en Cataño, estrenó hoy, sábado, su nueva cancha junto al enebeísta, Carmelo Anthony. 

La remozada representó su octava cancha en la que ha trabajado el baloncelista. El pasado año, Anthony reinaguró la cancha del residencial Galateos en Río Grande.

El alero contó con la presencia del jugador de los Timberwolves de Minnesota, Jimmy Butler, así como del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló y la secretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher.

“Se siente bien regresar y hacer esto por la comunidad y por los niños. Esto refuerza mi compromiso con la isla. Seguiré demostrándolo con la isla. Esta es mi octava cancha en Puerto Rico y voy a continuar haciéndolo”, dijo Anthony en un aparte con NotiCel.

Niños estuvieron acompañando al jugador durante su prencia en el lugar. Muchos de ellos pudieron sudar bajo el intenso sol luego de estrenar la instalación con un partido de baloncesto. Al igual que el pasado año, el hijo de Anthony, Kiyan, participó del partido. 

“Lo hago por los niños, para que ellos tener la oportunidad de jugar baloncesto y divertirse, y que puedan llamarlo suyo. Así es que me lo gozo”, al preguntársele por la reacción que ha sentido con la juventud.

De igual forma, el Gobernador respondió a este medio si estas colaboraciones impulsará al gobierno a trabajar este tipo de actividades alrededor de Puerto Rico.

“Esa es la aspiración. Nuestro Secretario de Vivienda (Fernando Gil Enseñat) ha estado muy proactivo con este esfuerzo, bien conectado con las comunidades. Carmelo es uno y ya está haciendo muchísimo. Lo que esperamos es que esto funcione como una amplificación para que otras organizaciones, colaboradores, jugadores que quieran venir y dar su granito de arena aquí en Puerto Rico lo puedan hacer”, dijo.

El alcade de Cataño, Félix Delgado, le entregó la llave de la ciudad al jugador de los Knicks de Nueva York. 

La remodelación de la cancha toma lugar dentro de las actividades de ‘A Very Melo Weekend’, que no solo cuenta con presentar una cancha, sino que también tiene actividades. Anthony se dirigía hasta Bahía Urbana, donde sería parte del Nickelodeon World Wide Play of Day. 

Vea un video de lo ocurrido aquí: 

 
TEMAS:

Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus