Inicio»

Deportes

Rechazan las enmiendas propuestas por la Asociación de Jugadores de Voleibol

Las enmiendas buscaban darle representación a jugadores y otros sectores ante la Junta de Directores de la FPV. (Archivo /NotiCel)

Jorge Torres Ayala
12/08/2017 05:30 pm
12/08/2017 08:37 pm

Las enmiendas a la constitución de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), que incluía representación de los jugadores ante la Junta de Directores, fue derrotada hoy, sábado, en una asamblea extraordinaria convocada para atender este y otros asuntos. 

Sobre este particular, la votación para incorporar los asuntos presentados fue derrotada 9-7.

Una de las portavoces de la AJV, Shirley Ferrer, indicó que “las enmiendas las había sugerido el presidente de la FPV, César Trabanco y nosotros (AJV) le estábamos dando seguimiento porque considerábamos que eran lo correcto para democratizar, pero no las aceptaron”.

Entre las enmiendas que se habían propuesto estaba la representación de jugadores en la rama masculina y femenina, oficiales, entrenadores, categorías menores y una persona de interés.

Trabanco salió satisfecho con lo expuesto en el día de hoy, aunque no se logró lo que quería. “Sabíamos que iba a ser difícil. Mi interés está ahí y seguiremos trabajando para lograr esos fines. Yo creo que las puertas están abiertas, los canales de comunicación están y que hayamos sido derrotados 9-7, creo que se puede resolver en el futuro”, indicó en entrevista telefónica.

Las enmiendas pueden ser presentadas nuevamente para diciembre próximo, en la segunda asamblea extraordinaria. “Me sentaré a dialogar conmigo mismo a ver si volvemos a presentar las enmiendas pertinentes que teníamos interés en aprobarlas hoy, pero seguimos trabajando con la situación”, precisó.

“Aquí salió triunfador el voleibol porque se abrieron unos canales y yo espero que para diciembre logremos la participación de varios de esos grupos en nuestra Junta”, finalizó diciendo Trabanco.

La asamblea aún no termina. 


Comentarios

comments powered by Disqus