Inicio»

Vida

Vico C se canta apolítico y pone a bailar a los penepés (video + galería)

El rapero Vico C (Archivo / NotiCel)

Aixa Sepúlveda
13/08/2017 08:52 am
Vídeo

Fajardo - Al ritmo de “Desahogo”, interpretada por el filósofo del rap, Vico C, líderes y seguidores del Partido Nuevo Progresista (PNP) completaron la jornada de este sábado de la convención realizada en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

Con sus pegajosos temas, que parecen no tener caducidad, el rapero puso a todos a bailar y cantar, incluyendo al gobernador Ricardo Rosselló, quien no pudo disfrutarlo del todo, ante la gran cantidad de peticiones de fotos que tenía de parte de sus seguidores. El mandatario estuvo acompañado de su esposa Beatriz Rosselló.

Mientras Vico siguió con temas como “Sabrina”, “Quieren” y “Me acuerdo”, algunos de los líderes que llegaron hasta la actividad del cierre del sábado, se marcharon, mientras el resto del público bailaba frente a la tarima y coreaba las canciones. Entre los líderes que llegaron para disfrutar del cierre del sábado, se encontraban Abel Nazario, Georgie Navarro, y el Secretario de Salud, Rafael Rodríguez.

Un animado público acompañó al cantante hasta el cierre de su presentación, ocurrida poco después de las 11:00 de la noche.

Antes de despedirse, bromeó con el público y les narró que hace muchos años, su abuela había ido hasta el comité del Partido Popular en Puerta de Tierra con una bandera PNP y se había “entrado a palos” con los populares. Según dijo, el incidente quedó registrado en la prensa. “Así que, aparte de este guisito, el partido le debe a la parte PNP de los Lozada un trofeíto”, dijo, arrancando risas.
Con el tema “Explosión” dio punto final a su presentación, no sin antes recordarle al público que se presentará el próximo 13 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

Vico se canta apolítico

Previo a su paso en tarima, Vico C conversó con Noticel de varios temas y, entre ellos, destacó que siempre ha participado de este tipo de eventos privados y que ello no representa que tenga alguna afiliación política en particular.

“Soy casi apolítico. No sé muchos detalles que están pasando, así que no me duele cuando veo a nadie. Cuando me entero de un robo o corrupción, solo aplico lo que Dios me ha enseñado y no me complico”, dijo el artista. “No tengo afiliación con ningún partido, no pienso de esa manera, pienso más de forma directa al pueblo y sus necesidades, en la condición humana, porque es a lo que me dedico, a pensar y escribir”.

Sobre la situación social y económica actual de Puerto Rico expresó que es fundamental fomentar los valores en los jóvenes.

El salsero Michael Stuart tuvo a cargo la primera parte de este evento de cierre y durante una hora interpretó varios temas tropicales, así como boleros y canciones de artistas como Juan Gabriel, Héctor Lavoe y Domingo Quiñones.

La convención anual del Partido Nuevo Progresista, que este año se realizó bajo el lema "50 Años de Lucha por la Igualdad”, culmina este domingo.

 

Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus