Inicio»

Vida

Lin-Manuel Miranda pone su voz en serie de Netflix (video)

Lin-Manuel Miranda puso su voz en una serie de Netflix. (Archivo / NotiCel)

Adriana De Jesús Salamán
12/09/2017 04:58 pm
Vídeo

El puertorriqueño Lin-Manuel Miranda continúa marcando su paso por Hollywood, esta vez al prestar su voz para la canción oficial de la serie animada "The Magic School Bus Rides Again", producida por Netflix.

El nuevo himno es una reinterpretación del clásico "Ride on the Magic School Bus" de la leyenda del rock Little Richard y narra algunas de las aventuras a las que se enfrentarán los protagonistas.

La serie estrenará el 29 de septiembre de 2017.

Lee la sinopsis de Netflix: 

"Los niños están de vuelta en la Escuela Walkerville para otro año escolar de asombrosas excursiones de campo fuera de este mundo en esta reimaginación de la icónica serie de ciencia-comedia-aventura "The Magic School Bus". Pero este año hay una nueva Frizzle (Kate McKinnon): la hermana menor de la famosa profesora Frizzle (Lily Tomlin) quien se ha apoderado del aula. La nueva Sra. Frizzle comparte las maneras de su hermana y su pasión por la ciencia. Los viajes de campo de este año son más salvajes que nunca, en las nubes, a través de Internet, montar en los continentes, incluso una zambullida en las profundidades del sol mismo. A lo largo del camino, los niños que conocemos y amamos traen sus investigaciones científicas al siglo XXI, ya que todavía se arriesgan, cometen errores y se desordenan".


Comentarios

comments powered by Disqus