Inicio»

Ahora

García Padilla revive sus momentos de gloria en entrevista con CNBC

El exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (Archivo / NotiCel)

NotiCel
12/09/2017 10:19 pm

El exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla revivió sus momentos de gloria durante una entrevista con la cadena televisiva CNBC para dar un reporte de los preparativos, daños y situación actual que sobrellevaba el país en el paso del huracán Irma.

Entre tartamudeo y muletillas, García Padilla relató los preparativos llevados a cabo por la administración actual durante el huracán.

“There there’s no no casualties related to the storm to this point”, contó el exgobernador, quien había sido criticado grandemente por su pobre dominio del inglés, mientras anunciaba que en Puerto Rico se encontraban hasta ese momento más de 6000 refugiados.

De igual forma, el exprimer mandatario no perdió la oportunidad de dejarle saber a la entrevistadora que “more than one million clients from the Power Authority are now without service”.

A la misma vez aclaró a la reportera, quien le preguntó por la vulnerabilidad del sistema, que el sistema de luz estaba vulnerable y que no ha habido un mantenimiento protocolar dejando así al tendido muy débil, según exclamó García Padilla.

El exgobernador también afirmó que sin ninguna duda Puerto Rico estaría recibiendo ayuda de FEMA después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aceptara el estado de emergencia del gobernador actual, Ricardo Rosselló.


Comentarios

comments powered by Disqus