Inicio»

Vida

Liberty da regalitos a sus clientes por interrupción de servicios

Logo de la empresa Liberty (Foto suministrada)

NotiCel
12/09/2017 10:24 pm

La empresa televisiva Liberty ofrecerá a sus clientes compensación por la interrupción a sus servicios que ha surgido tras el paso del huracán Irma por Puerto Rico.

Según un correo electrónico enviado por la empresa, Liberty estará dando a todos sus clientes de video acceso a los canales de Showtime, Movie Channel y Flix.

Luego de esto anunciaron que el 15 de septiembre las personas podrán acceder en línea para redimir una de tres alternativas de compensación.

La primera alternativa le ofrece a los clientes un mes gratis de subscripción a HBO.

Como otra opción, las personas pueden "Aumentar su velocidad de Internet a 100 mbps  sin costo adicional por 30 días", anunció Liberty.

Por último Liberty ofreció a sus clientes dar un crédito "proporcional a los días que estuvo sin servicio". 

"Este se calculará en base al tiempo que estuvo sin servicio y en base al costo mensual de su plan actual", confirmó la empresa.

La empresa de telecomunicaciones dice estar trabajando para restablecer sus servicios y afirman trabajar conjunto a la Autoridad de Energía Eléctrica para arreglar los daños que han sufrido de infraestructura.

“Recuerde que si usted ya tiene energía eléctrica, sin planta, pero nuestros servicios no están funcionando, por favor infórmenos en:  https://libertypr.com/reportar-averia”, concluyó la compañía.


Comentarios

comments powered by Disqus