Inicio»

La Calle

Papo Christian y otras voces claman por esclarecimiento de muerte de niño

Roberto Pérez Santoni, mejor conocido como Papo Christian (Archivo | NotiCel).

NotiCel
13/09/2017 06:16 am

Luego de que en el día de ayer tanto efectivos de la Policía como la secretaria del Departamento de la Familia (DF), Glorimar Andújar Matos, urgieran a los miembros de la comunidad del residencial Manuel A. Pérez a que unan esfuerzos con las autoridades y con el DF para esclarecer el caso donde un niño que jugaba resultó muerto; hoy, miércoles, el activista Roberto Pérez Santoni, mejor conocido como Papo Christian, se unió al llamado y solicitó que se denuncie el o los responsables del acto.

La petición surge también luego de que la Policía revelara que la comunidad no estaba colaborando con la Uniformada en la investigación que persigue dar con el responsable. 

Según expresó Pérez Santoni en entrevista radial (WKAQ 580) el silencio de los residentes de Manuel A. Pérez se da por "miedo", sin embargo, este llamó a que quienes vieron lo sucedido, se comuniquen con la Uniformada de modo "confidencial". De igual modo, se expresó disponible para, de recibir información, colaborar con las autoridades en el proceso.

"Este crimen hay que aclararlo. Este niño fue una víctima inocente de esos malditos que trafican con droga", sentenció.

La muerte de este niño de 9 años ocurrió el pasado lunes cuando se mantenía jugando junto a otros infantes en el residencial y dos balas perdidas lo alcanzaron.


Comentarios

comments powered by Disqus