Inicio»

Ahora

Mueven brigadas de varios municipios para reparar sistema en San Juan

El Director Ejecutivo se expresó al respecto (Archivo | NotiCel).

CyberNews
13/09/2017 09:32 am

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, dijo el miércoles que se esperan grandes avances en las labores de restauración de servicio de energía eléctrica en la zona metropolitana de San Juan

“En el día de hoy vamos a tener excelentes avances. Nosotros logramos llegar al 80 por ciento sumamente rápido, pero esta parte del trabajo es sumamente peligrosa”, dijo el director ejecutivo en entrevista radial (WKAQ).

Ramos mencionó que llegarán a San Juan brigadas de Ponce, Arecibo y Mayagüez para reforzar los trabajos en el área de San Juan y Guaynabo, que al momento tiene varios sectores sin energía eléctrica.

Ramos describió el sistema eléctrico de San Juan como antiguo y complejo.

La meta del director ejecutivo es para el viernes bajar sustancialmente el número de clientes sin servicio. Para ese mismo día, según el funcionario, San Juan y Guaynabo deben estar completados a un 99 por ciento.

El director ejecutivo mencionó que no hace falta que sigan comunicándose con la Autoridad de Energía Eléctrica, ya que tienen conocimiento de dónde están las averías que al momento no se han reparado.

Al momento quedan sin servicio 126,700 clientes sin servicio.


Comentarios

comments powered by Disqus