Inicio»

Vida

Don Omar dona mil bolsas de hielo a Loíza

El reggaetonero Don Omar (Archivo / EFE)

Aixa Sepúlveda
13/09/2017 12:01 pm

Además de asegurar que donará $100,000 generados de cada concierto que presente en la Isla y de crear un grupo de recolección de artículos y alimentos para las islas afectadas por el paso del huracán Irma, Don Omar dirigió sus esfuerzos esta madrugada hacia la gente de Loíza, a quienes les envió un camión con lleno de mil bolsas de hielo.

En una foto colgada en Instagram, el cantante aparece frente a un camión con refrigeradores y menciona que es solo el primero de los camiones que enviará a sus “hermanos y familiares de Loíza”.

Este pueblo fue uno de los más afectados por los vientos del huracán Irma, que pasó por nuestra costa hace una semana. Ante este hecho, aún la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no ha logrado restablecer el sistema en su totalidad, siendo el hielo una de las mayores necesidades de los afectados.

Desde el paso Irma, Don Omar ha estado muy activo en las redes sociales invitando a la ciudadanía a que aporte con lo que pueda y anunciando diversos centros de acopio con los que trabaja mano a mano.

Vea la foto compartida por el cantante a continuación: 


Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus