Inicio»

Ahora

Ángel Pérez asegura que sabotean su trabajo

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez (Archivo / NotiCel)

NotiCel
13/09/2017 12:17 pm

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, alego que varios funcionarios de su ayuntamiento intentan sabotear el trabajo que realiza ante el paso del huracán Irma, fenómeno que dejó sin luz y agua a gran parte de este ayuntamiento, razón por la cual los residentes se han remitido molestias al municipio.

Las declaraciones del líder del Partido Nuevo Progresista (PNP) se dieron en entrevista radial (Radio Isla 1320), donde precisamente, el Alcalde alegó que al momento, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no le ha indicado una fecha particular en la que sus residentes tendrán luz totalmente.

No obstante, Pérez indicó que aquellos empleados que no cumplan con sus responsabilidades serán sancionados. Sin embargo, no ofreció más detalles al respecto. 

De igual modo, el Primer Ejecutivo Municipal habló sobre los recursos que los residentes estaban acostumbrados a recibir de parte del ayuntamiento y que al momento, no se han completado.

 "Aquí yo se que las personas estaban acostumbradas a que se le llevaba una bolsita de hielo a los que no tenían luz, y me han estado preguntando; yo le dije lamentablemente cuando yo pregunté la máquina no estaba generando lo suficiente cuando la mandamos a verificar habían unas tornillos en una manga y todo eso”, cerró diciendo.


Comentarios

comments powered by Disqus