Inicio»

Ahora

Carmen Yulín manda a trabajar a 'Georgie' Navarro (video)

Jorge ‘Georgie’ Navarro Suárez (Archivo / NotiCel)

NotiCel
13/09/2017 12:39 pm
Vídeo

Ante la falta de energía eléctrica en el municipio de San Juan, alcaldesa, Carmen Yulín Cruz Soto, sostuvo una corta discusión con el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge 'Georgie' Navarro y le pidió que se pusiera "a trabajar".

Los comentarios de ambos líderes políticos se dieron en entrevista radia (WKAQ 580) como parte de las diversas entrevistas que realiza el medio para conocer las zonas que aún continúan sin servicio eléctrico. y ocurrieron luego de que la Ejecutiva Municipal tildara al Legislador de "politiquero".

No obstante, ante el pedido de Cruz Soto, Navarro le indicó a la Alcaldesa que "aguantara presión". 

Sin embargo, tras estos hechos, el secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Ramon Rosario, remitió en declaraciones escritas, una exhortación a Cruz Soto, para que colabore junto al Gobierno central para lograr restablecer los servicios básicos de los residentes de la capital lo antes posible.

“De los 12 municipios declarados en emergencia, ocho son alcaldes del Partido Popular Democrático que han decidido colaborar con el Gobierno central y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). Basta con contrastar las expresiones y el trabajo de los alcaldes de Carolina y Utuado. Invitamos a la alcaldesa a hacer una alianza y unirse a las agencias del Gobierno central", mencionó el Secretario.

Puede ver un video de lo ocurrido a continuación: 

TEMAS:

Comentarios

comments powered by Disqus